ABEELIUM

Abeelium no sólo es una marca de cosmética, es también un proyecto de contribución a la naturaleza y a las personas. Detrás de Abeelium están Alanah bióloga y Daniela veterinaria, unieron conocimientos e inquietudes para crear cosméticos ecológicos y el proyecto Bee de ayuda a las abejas, que tiene como objetivo luchar para evitar la extinción de las abejas,  esto  supondría un grave problema para nuestro ecosistema.

Proyecto Bee

En los últimos años ha habido una gran mortandad de abejas, nuestros máximos polinizadores, debido a varios motivos: enfermedades propias de las abejas, (varroasis, nosemiasis, etc), cambio climático (con aumento de la temperatura ambiental), pérdida de hábitat natural, así como algunos pesticidas utilizados en cultivos (cítricos, etc.).

  • Colaboran en proyectos de ayuda a los apicultores y a las abejas, y con asociaciones como ECOCOLMENA apadrinando colmenas.
  • Imparten charlas y cursos de concienciación. Especialmente dirigidas a colegios.
  • Objetivo: que los niños sean conscientes de la importancia de estos fascinantes insectos y la problemática que constituiría su desaparición.

Sus cosméticos están elaborados con ingredientes naturales. Buscan los mejores ingredientes y los combinan con mucha sabiduría. Han desarrollado unos maravillosos cosméticos, uniendo ciencia y naturaleza, respetuosos con nuestro organismo, el planeta y a la vez efectivos.

Su compromiso es la honestidad:

  • Honestidad en el listado de ingredientes (En su INCI los ingredientes están ordenados de forma decreciente, aunque sus concentraciones sean menores del 0.1%).
  • Veracidad y honestidad en sus composiciones (No incluyen ingredientes no efectivos,  o a dosis no efectivas).
  • Honestidad en la comunicación de resultados y en la publicidad.
  • Transparencia y honestidad en su proyecto de ayuda al medio ambiente
  • No utilizan conservantes sintéticos (como parabenos), ingredientes derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.
  • Todos los cosméticos elaborados por Abeelium contienen algún derivado de las abejas como miel o cera.
  • Utilizan envases reciclables y/o reutilizables.

Mi cosmético favorito: Me encantan todos sus cosméticos, así que con Abeelium me resulta especialmente difícil elegir solo uno. Su sérum con ácido hialurónico y miel es espectacular, se absorbe muy rápido, impresionante!. Su jabón cremoso con karité y miel deja la piel muy nutrida, espectacular, es mi favorito para la piel del cuerpo. Como complemento su leche hidratante, es imposible tener la piel del cuerpo más suave. Cuando pensaba que ya no me podría impresionar un contorno de ojos, apareció el de Abeelium y pasó a ser uno de mis favoritos. Su stick reparador me ayuda a cicatrizar las heridas de mis manos después de escalar, tiene un poder regenerador espectacular. Enamorada de sus cosméticos y su proyecto, no puedo decir otra cosa.

 

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto

La tienda permanecerá cerrada desde el 31 de mayo - no se tramitará ningún pedido Descartar