Amapola biocosmetics

Amapola biocosmetics es la historia de un sueño hecho realidad. Ana Isabel de Andrés es la directora técnica y fundadora de Amapola Biocosmetics. Siempre le gustaron los productos artesanales, es farmacéutica, amante de la naturaleza y una soñadora, bonita mezcla. Soñó con crear un laboratorio de cosmética ecológica y lleva 20 años fabricando cosméticos naturales, ecológicos, saludables y sin tóxicos.

¿Quién nos dijo que no soñáramos? 

Sin sueños hechos realidad no tendríamos los maravillosos cosméticos de Amapola Biocosmetics, un referente indiscutible de cosmética ecológica. Formulados con el corazón y elaborados con ingredientes ecológicos certificados.

Cosméticos certificados por bio.inspecta, entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.

Colaboran con la ONG Amigos de Tara, que da educación, alimento y sanidad a más de 500 niños en Calcuta (India) y tienen abierto un programa de microcréditos con las familias de los niños para que estos puedan salir adelante, también, gracias a su entorno familiar. Además, destinan un 0,7% de las ventas a esta ONG.

Mi cosmético favorito de Amapola Biocosmetics: La leche limpiadora de saponaria, desmaquilla y limpia en profundidad ojos y piel, su olor es maravilloso, es perfecta, sin más. Se puede retirar con un algodón o aplicar como un gel y aclarar con agua, así es como me gusta a mí, pero es cuestión de gustos, de las dos formas es eficaz y fantástica. Su complemento perfecto es el exfoliante de hueso de albaricoque, una vez a la semana añade una pequeña cantidad, ¿el resultado? Una piel radiante.

Cosméticos de Amapola Biocosmetics seleccionados por MOMO

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto

La tienda está cerrada. Continúa activo el blog y las redes sociales! Descartar