BOHO Green Makeup

Las fórmulas de Boho green makeup están elaboradas con de ingredientes de la agricultura ecológica, aceites vegetales, ceras, extractos de plantas (albaricoque, manteca de karité, girasol, maíz, etc.). Ingredientes orgánicos certificados, sin OMG, siliconas o parabenos. Cumplen con la normativa COSMEBIO, la asociación de cosméticos orgánicos que garantiza el compromiso de la marca y que cumple con sus criterios éticos y técnicos de cosmética ecológica. Los colores que componen su gama se obtienen exclusivamente con pigmentos naturales.

Una de las premisas de Boho green makeup es la de ofrecer unos precios razonables con el objetivo de democratizar la belleza responsable, un maquillaje así tenía que estar en MOMO, creemos en belleza real, sin artificios y sin precio abusivos.

Su empaquetado evita los envases superfluos, utilizando materiales producidos de manera responsable. El 100% de la madera que utilizan para fabricar los tapones para los esmaltes de uñas proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Pertenecen al movimiento “1% FOR THE PLANET”. El 1% de su facturación se dona a las asociaciones relacionadas con temas ecológicos y sociales.

Desde 2016, apoyan a la Fundación para la Naturaleza y el Hombre (FNH). Fundada en 1990, trabaja para un mundo justo y solidario. Su objetivo principal es acelerar los cambios en el comportamiento, ya sea individual o colectivo, al tiempo que promueve soluciones para la transición ecológica y social.

En 2014 obtuvieron la mención “Slow Cosmetics”. Creado en 2012, el movimiento Slow Cosmetic reúne a los consumidores que desean consumir belleza de forma diferente. Menos, pero mejor. Cosmetic Slow es un enfoque ecológico y ético basado en promover una forma natural, saludable y razonable de consumir cosméticos.

Mi cosmético favorito: La base de maquillaje fluida, soy muy exigente con el maquillaje, tiene que aportar buen aspecto, que no se note mucho, que cuide mi piel… y que sea ecológico… no es fácil de conseguir, me costó mucho encontrarlo pero imposible no hay nada, aquí lo tenéis. 

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.