ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío

Envíos a la Península gratuitos.

Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo: Por el momento no ofrecemos estos servicios, estamos trabajando para poder enviar nuestros productos a todo el mundo. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y buscaremos una solución:
hola@momocosmeticanatural.com

Plazos de entrega

Los envíos se realizan con la empresa de mensajería MRW, la entrega del pedido se realizará en un plazo de 24/48 horas, desde la recepción del correo de confirmación de la compra.

Momo cosmética natural no se responsabiliza de las posibles demoras en el servicio de entrega debido a causas ajenas o de fuerza mayor

El pedido se entrega en la dirección especificada en el momento de compra. En caso de no poder entregarse el paquete en un primer intento, se realiza otro intento de entrega. Si tampoco es posible la entrega en un segundo intento, el paquete permanecerá a disposición del cliente para ser recogido en la oficina MRW más cercana durante 15 días. Una vez transcurridos estos 15 días, el paquete será devuelto a nuestro almacén.

No se realizan entregas en apartados de correos.

Política de  devoluciones

Momo cosmética natural te garantiza la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación la comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de mensajería para su envío.

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del pedido siempre y cuando los productos estén defectuosos o no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si el producto es defectuoso, los gastos de envío para su devolución correrán a cargo de Momo cosmética natural.

Si quieres devolver el producto sin abrir, los gastos de envío para su devolución correrán a tu cargo. Deberás contactar con Momo cosmética natural a través de hola@momocosmeticanatural.com para informar de tu intención de devolución. Te indicaremos cómo proceder, deberás hacer llegar tu pedido a Momo cosmética natural Urbanización Parquesierra nº 23 Collado Villalba, Madrid, España. Momo cosmética natural te devolverá el dinero de la compra a través de un abono en tu tarjeta de crédito o mediante una trasferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos facilites.

Si un producto distinto al que has comprado fuera entregado por error de Momo cosmética natural, éste te será retirado y entregado el producto correcto sin ningún cargo adicional para tí.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico a 

hola@momocosmeticanatural.com o llamarnos al teléfono 678 49 48 11.

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.