Herbera biocosmética

Mayte García, su fundadora, es farmacéutica. Su formación es el valor más importante del que se nutre Herbera. Tras terminar la carrera se especializó en formulación con diferentes Masters y Estudios de Posgrado en Cosmética, Fitoterapia, Fitocosmética Y Normas de Correcta Fabricación de Cosméticos (GMP y GLP).

En Herbera se unen sus conocimientos sobre plantas medicinales y las más novedosas técnicas en formulación cosmética. Sus formulaciones cuentan con la materia prima de la mejor calidad, seleccionada rigurosamente para aportar lo mejor de las plantas medicinales a sus maravillosos cosméticos.

Herbera nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. La cosmética convencional ha sido una de estas fuentes de peligros para la salud y de su mano como farmacéuticos cosméticos estaba contribuir a crear fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza.

Sus cosméticos están certificados por el sello más prestigioso de Europa: BIOINSPECTA.

 

Mi cosmético favorito: Su contorno de ojos, huele a hierbabuena, es muy refrescante, me encanta, me ayuda a descongestionar la zona de las bolsas. Uno solo es imposible… su fluido bioactivo con ácido hialurónico, granada y uva me tiene fascinada.

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto

La tienda está cerrada. Continúa activo el blog y las redes sociales! Descartar