La hora B

Hay mucho amor y mucha dedicación en los cosméticos de la hora B, sus formulaciones son sencillas, buscan el poder de los ingredientes de la naturaleza en estado puro. Su packaging es precioso, me encantan los cosméticos sencillos, eficaces y bonitos, los de la hora B lo tienen todo.

Elaboran sus productos en pequeñas tiradas de forma artesanal, en un obrador certificado cumpliendo con todos los registros y controles sanitarios, poniendo todo su entusiasmo en cada uno de ellos.

Este es su código ético:

  • Sus productos no han sido probados en animales.
  • Escogen los ingredientes por su calidad extra y por su origen natural, ecológico, por proceder de proyectos de comercio justo o por razones de proximidad.
  • No utilizan aceite de palma.
  • Evitan el plástico en la medida de lo posible. Sus envases son de materiales reciclables: vidrio, aluminio y papel.
  • La creatividad está en cada uno de sus productos, trabajan cada detalle. Ellos se encargan de las fórmulas, los aromas y las propiedades, y para ilustrar sus paraísos cuentan con el arte de su amigo Javier Pastor, enhorabuena Javier, me encantan tus diseños.

Mi cosmético favorito: El aceite de coco, este maravilloso aceite, por sus propiedades para la piel y el pelo debería estar en todos los hogares y si es de extraordinaria calidad y con un precioso packaging como el de la hora B, mucho mejor.

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto

La tienda está cerrada. Continúa activo el blog y las redes sociales! Descartar