Matarrania

Evelyn la fundó a finales de 2007, desde entonces podemos disfrutar de sus excelentes cosméticos. Recopiló fórmulas antiguas para el cuidado de la piel y creó una cosmética única y diferente.

¿Quieres saber por qué es única y diferente?

El 100% de su materia prima es ecológica certificada, eso la hace única. Es diferente porque al no utilizar agua en su composiciones no necesita añadir conservantes, sus cosméticos son más densos y tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales. A mí me encanta esa textura sobre todo para el contorno de ojos, el cuello y el escote las zonas que necesitan un extra de nutrición.

Están avalados por dos entidades de certificación.

La Organic Soil Association es la entidad certificadora más antigua del mundo y tiene los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Solo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico, otras certificadoras como Ecocert, por ejemplo, la otorga con solo el 10%.

Además, el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica, certifica que todas las plantas con las que elaboran los extractos vegetales son ecológicas.

Mi cosmético favorito: La embellecedora de cuello y escote, zonas que a menudo nos olvidamos de cuidar pero que delatan sin piedad el paso de los años. Crema ultranutritiva que regenera nuestro cuello y escote como ninguna otra, imprescindible a partir de los 40 años, una edad maravillosa pero en la que necesitamos cuidarnos un poquito más para brillar como merecemos.

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.