Matarrania

Evelyn la fundó a finales de 2007, desde entonces podemos disfrutar de sus excelentes cosméticos. Recopiló fórmulas antiguas para el cuidado de la piel y creó una cosmética única y diferente.

¿Quieres saber por qué es única y diferente?

El 100% de su materia prima es ecológica certificada, eso la hace única. Es diferente porque al no utilizar agua en su composiciones no necesita añadir conservantes, sus cosméticos son más densos y tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales. A mí me encanta esa textura sobre todo para el contorno de ojos, el cuello y el escote las zonas que necesitan un extra de nutrición y la piel seca. 

Están avalados por dos entidades de certificación.

La Organic Soil Association es la entidad certificadora más antigua del mundo y tiene los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Solo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico, otras certificadoras como Ecocert, por ejemplo, la otorga con solo el 10%.

Además, el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica, certifica que todas las plantas con las que elaboran los extractos vegetales son ecológicas.

Mi cosmético favorito: La embellecedora de cuello y escote, zonas que a menudo nos olvidamos de cuidar pero que delatan sin piedad el paso de los años. Crema ultranutritiva que regenera nuestro cuello y escote como ninguna otra, imprescindible a partir de los 40 años, una edad maravillosa pero en la que necesitamos cuidarnos un poquito más para brillar como merecemos.

Su aceite relajante balsámico es maravillo para relajar la musculatura después del ejercicio. 

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto