QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MOMO

Hola! soy Yolanda, apasionada de la montaña y de la vida sencilla y natural, responsable de  la existencia de MOMO. Este es un gran proyecto, pero como todos los grandes proyectos, los grandes de verdad, se ha  desarrollado paso a paso, a fuego lento, como los productos de MOMO.

Comenzó con un viaje a Islandia. Allí descubrí unos cosméticos diferentes, sencillos y muy eficaces. Me sorprendieron los resultados. Siempre he sido muy curiosa y me puse a investigar, a consultar información por aquí y por allá. Probé cosméticos de muchos países y poco a poco descubrí que en España se fabrican cosméticos con esa misma filosofía, cosméticos con ingredientes  excepcionales y no solo eso, también descubrí que en España tenemos la mejor materia prima para elaborar cosmética natural y ecológica.

Yo me sentía muy defraudada con las grandes marcas que hasta entonces utilizaba, cosméticos muy caros, con grandes promesas pero sin resultados. Sin embargo, con mis nuevos cosméticos, mi piel ha mejorado mucho y además no he contaminado mi organismo con productos tóxicos porque también aprendí mucho sobre las sustancias dañinas que hasta entonces había estado poniendo sobre mi piel. Aprendí que todo lo que ponemos sobre nuestra piel, va directamente a nuestro torrente sanguíneo y es  responsable de muchas enfermedades.

Yo me sentía muy defraudada con las grandes marcas que hasta entonces utilizaba, cosméticos muy caros, con grandes promesas pero sin resultados. Sin embargo, con mis nuevos cosméticos, mi piel ha mejorado mucho y además no he contaminado mi organismo con productos tóxicos porque también aprendí mucho sobre las sustancias dañinas que hasta entonces había estado poniendo sobre mi piel. Aprendí que todo lo que ponemos sobre nuestra piel, va directamente a nuestro torrente sanguíneo y es  responsable de muchas enfermedades. He superado los 40 y muchas veces me han  dicho: “tienes una piel fantástica” ,“pareces más joven”, “¿qué cremas utilizas?”. Cuando respondo que  utilizo las cremas que me fabrico yo misma, siempre hay una cara de asombro, así que, después de pensar y pensar, decidí actuar y crear este proyecto. Soy Pedagoga, así que por “deformación profesional”, tenía que ser formativo. Y aquí lo tienes.

Para desarrollar las fórmulas de los cosméticos, he contado con el asesoramiento de grandes profesionales, personas con gran corazón y muchos conocimientos de este apasionante mundo.

Me gustaría que cada vez que una persona ponga un cosmético sobre su piel se acuerde de MOMO, una niña que Michael Ende nos regaló para que nunca olvidemos el valor de escuchar y el valor de nuestro propio tiempo. ¿Te animas tú también?

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.