SENDA AROMÁTICA

Carolina es la fundadora de Senda Aromática y su responsable y Técnico Farmacéutico. Apasionada de la naturaleza, la botánica, la belleza y el aroma de las flores, las propiedades de las plantas y Licenciada en Farmacia y  Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, con amplios conocimientos en diferentes áreas relacionadas con la cosmética natural, aromaterapia, perfumería en cosmética, obtención de extractos naturales…

Después de trabajar en un gran laboratorio de cosmética decidió unir su pasión y sus conocimientos para crear sus propios cosméticos ecológicos.

Su laboratorio está dado de alta en la Agencia Española del Medicamento y cumple con la normativa vigente en materia de cosméticos. Está situado en Zarzalejo, muy cerquita de El Escorial y también de mi pueblo. Cuando me propuse buscar cosméticos artesanales y de proximidad para mi tienda, no pensaba que estaba rodeada de estos tesoros, confieso que los cosméticos que estoy descubriendo han superado mis expectativas.

En Senda Aromática formulan una cosmética ecológica de mucha, muchísima calidad, utilizan ingredientes de alto nivel. En sus emulsiones no utilizan agua,  formulan con hidrolatos y aloe vera, aumentando sus propiedades.  Todos sus cosméticos están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma Bio Vidasana en categoría I (más de un 90% de ingredientes ecológicos certificables).

Los aceites vegetales son de primera presión en frío y procedentes de agricultura ecológica. Los aceites esenciales que forman parte de la formulación son quimiotipados y ecológicos, otorgando al cosmético aroma y unas magníficas propiedades.

Los envases que emplean para las emulsiones son airless que mantienen intactas las propiedades e impiden su contaminación.

En sus cosméticos no encontrarás parabenes, derivados del petróleo ni siliconas. Tampoco utilizan aceite vegetal de palma. Ni testan en animales.

En Senda Aromática cuentan con varias líneas de productos eco-dermocosméticos para el cuidado completo de la piel. Jabones hechos a mano, delicados, con un suave aroma proporcionado por los aceites esenciales, con la garantía y el propósito de ser un producto de calidad y elaborados con ingredientes seleccionados y ecológicos. Emulsiones, crema de manos, aceites corporales y faciales, bálsamos labiales… cosméticos todos maravillosos.

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto