Shieko

Myriam Müller, la fundadora de Shieko Cosmética Natural es Microbióloga  pero sobre todo es una apasionada de la cosmética ecológica. Una pasión que ha materializado creando su propio laboratorio de cosmética ecológica en Cercedilla, rodeados de montañas y naturaleza.

La pasión de Myriam Müller por la cosmética ecológica comenzó hace años, cuando uno de sus hijos tuvo dermatitis atópica. Desarrolló una crema para él como alternativa a los corticoides, funcionó y desde entonces no ha parado de investigar y desarrolar formulaciones maravillosas.

Su packaging es muy sencillo, incluso austero, lo importante de sus cosméticos no es lo que se ve sino lo que contienen. Sus cremas de tratamiento han mejorado la piel a personas a las que no funcionaba ninguna otra y eso para mí es lo más importante.

Formulan y fabrican sus cosméticos con aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos y oleomacerados, extractos de plantas y aceites esenciales puros… todos ecológicos. El resultado: productos de altísima calidad.

Mi cosmético favorito: El jabón de coco, me gustan todos los jabones de Shieko, pero el de coco es mi favorito, me encanta su olor y la suavidad que deja en mi piel. 

Tengo especial cariño a sus cremas de tratamiento, cuando una persona que no encontraba solución a los problemas de su piel me dice que le ha funcionado me hace muy feliz. 

 

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.