Nuestra historia

Nos apasiona lo que hacemos

Soy Yolanda, fundadora de MOMO Cosmética Natural. Me apasiona la montaña y la vida sencilla y natural. Este es un gran proyecto, pero como todos los grandes proyectos, los grandes de verdad, se desarrolla paso a paso, a fuego lento, como los productos de MOMO.

Comenzó con un viaje a Islandia. Allí descubrí unos cosméticos diferentes, sencillos y muy eficaces. Me sorprendieron los resultados. Siempre he sido muy curiosa y me puse a investigar, a consultar información por aquí y por allá.

Probé cosméticos de muchos países y poco a poco descubrí que en España se fabrican cosméticos con esa misma filosofía, cosméticos con ingredientes y propiedades  excepcionales. Todos los cosméticos que vas a encontrar en mi tienda están fabricados en España, quiero conocer en persona a los fabricantes, conocer como están elaborados y la calidad de los ingredientes. Creo en la cosmética ética, sostenible, viva y por supuesto, eficaz. ¿Quieres conocer la historia de los fabricantes que he seleccionado? son historias de personas que soñaron que nos merecíamos unos cosméticos mejores, y sin sueños hechos realidad MOMO no sería posible.

Me sentía muy defraudada, como la gran mayoría de las personas, con las grandes marcas que hasta entonces utilizaba, cosméticos muy caros, con grandes promesas pero sin resultados. Mi piel ha mejorado mucho y además no he contaminado mi organismo porque también aprendí mucho sobre las sustancias dañinas que hasta entonces había estado poniendo sobre mi piel. Aprendí que todo lo que ponemos sobre nuestra piel, va directamente a nuestro torrente sanguíneo.

He superado los 40 años y muchas veces me han  dicho: “tienes una piel fantástica, ¿qué cremas utilizas?”, así que después de pensar y pensar decidí actuar y crear este proyecto. Momo Cosmética Natural es una tienda online con los cosméticos que he seleccionando, pero no quiero que sea solo eso, soy pedagoga, una apasionada de la formación, así que mi sueño es que poco a poco se convierta en una plataforma formativa para divulgar las propiedades de los fantásticos ingredientes que nos brinda la naturaleza. ¿Me acompañas en el camino?

Me encantaría que cada vez que cuides tu piel te acuerdes de MOMO, una niña que Michael Ende nos regaló para que nunca olvidemos el valor de escuchar y el valor de nuestro propio tiempo. Como el entrañable personaje de Michael Ende, quiero mostrarte que algunas veces nos vemos seducidos por los intereses de quienes cuentan con el suficiente poder como para influir en nuestras decisiones. Y como ella, quiero escucharte, recuperar los pequeños momentos y sensaciones que nos pertenecen y son los realmente importantes, quiero ayudarte a descubrir el verdadero valor de lo que pones en tu piel.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN PEDIDOS DE MÁS DE 30€

Los pedidos se envían con MRW, normalmente funciona muy bien pero si tienes algún problema con la recepción, no dudes en contactar conmigo.  Llamaré a MRW y me encargaré de todo. Quiero que disfrutes de tus cosméticos no que tengas que perseguir mensajeros. Si realizas tu pedido antes de las 17 horas, lo recibirás en 1 o 2 días laborables. Esta información es válida en la península. Si vives en una isla, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar.

PAGO SEGURO

Cuando pagas con tu tarjeta la conexión se realiza directamente con Paypal. Es totalmente seguro. No se almacenan tu datos bancarios. Nadie tendrá acceso a ellos.

v

PREGUNTA TODAS TUS DUDAS

MOMO es un pequeño comercio online, la atención es personalizada. Igual que el pequeño comercio de toda la vida. Detrás de la pantalla hay una persona, encantada de hablar contigo y asesorarte. ¿Hablamos?

COSMÉTICA ECOLÓGICA

Los cosméticos de MOMO están seleccionados con mucho Amor. Estudiamos las composiciones con detalle y los probamos, siempre. Buscamos cosméticos eficaces gracias a la calidad de sus ingredientes y con un precio justo. 

Tu compra Producto eliminado Reponer
  • No has comprado ningún producto

La tienda permanecerá cerrada desde el 31 de mayo - no se tramitará ningún pedido Descartar