SOBRE MOMO

MOMO nace para deconstruir la cosmética  poniendo al descubierto todos sus secretos para que puedas hacer los productos que mejor te sientan. Son productos destinados a cuidarte y a que te cuides, que valoran tu organismo, que protegen tu piel, que te van a ayudar a estar y sentirte mejor.

Hemos buscado los mejores ingredientes y simplificado los procesos de elaboración para que puedas elaborar los mejores cosméticos, de una forma sencilla y rápida. Vamos a informarte de todas las propiedades de los ingredientes en cosmética y a enseñarte a elaborarlos. Queremos que tengas toda la información para que tu consumo sea responsable, y para que cuides tu cuerpo como se merece.

Elaborarlos no te llevará mucho tiempo y sí muchas satisfacciones, pero como sabemos que no siempre va a ser posible, te ofrecemos otra alternativa, por suerte, existen soluciones para todo. Conocemos a los mejores fabricantes. Hemos seleccionado la mejor cosmética natural y ecológica, los cosméticos que están hechos con el mismo amor que tu pondrías al elaborarlos. Ponemos a tu disposición los mejores productos que existen; sí, los mejores, los más efectivos y los más saludables, los que te harán sentir bien, los que le sientan mejor a tu piel.

Y después de mucho buscar, porque no ha sido fácil, también hemos encontrado el mejor maquillaje ecológico, es fantástico. No aporta tóxicos a nuestro organismo y sí un toque de color.

MOMO cosmética natural, como el entrañable personaje de Michael Ende, quiere mostrarte que algunas veces nos vemos seducidos por intereses de quienes cuentan con el suficiente poder como para influir en nuestras decisiones.  Y como ella, queremos escucharte, queremos recuperar los pequeños momentos y sensaciones que nos pertenecen y son los realmente importantes, queremos que descubras el verdadero valor de lo que pones en tu piel.

Tu compra Producto eliminado. Reponer
  • No has comprado ningún producto.